El Comité de Competición ha decidido sancionar con un partido a Bruno Soriano, por la doble amarilla que vio el de Artana en Huesca; así como a Manu Trigueros, por cumplir ciclo tras ser también amonestado en El Alcoraz. A su vez, dicho ente ha anulado la tarjeta amarilla que vio el lateral ‘groguet’ Mario Gaspar, aunque esta no conllevaba sanción.

Ahora, el Submarino recurrirá al Comité de Apelación la sanción de Bruno Soriano, al considerar involuntaria la acción de la segunda amarilla y consiguiente expulsión. No se recurrirá por Manu Trigueros, quien no jugará el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en El Madrigal (19.00 horas).

En el plano estrictamente deportivo, entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha podido contar en la sesión de trabajo, con Rubén Gracia 'Cani', Marcos Senna y Juanma Gómez, que iniciaron la semana con una molestias físicas.

De la sesión de este miércoles se han ausentado los jugadores que han viajado con su respectivas selecciones, como el mexicano Javier Aquino, o los españoles Diego Mariño, convocado por la selección sub'21, y Moi Gómez y Pablo Íñiguez, con el equipo sub'19.

HERNÁN PÉREZ, AL QUIRÓFANO // Tampoco ha estado presente en la sesión el paraguayo Hernán Pérez, quien vuelve a tener los problemas de pubis que le han lastrado toda la temporada. Es por ello que el club ha confirmado que el internacional absoluto guaraní se someterá este próximo viernes por la mañana en la Clínica Dexeus de Barcelona a una artroscopia en la cadera con el fin de eliminar definitivamente las molestias que arrastra en la zona y que, además, le provocaban las molestias en el pubis.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha podido contar, en la sesión matinal de trabajo, con Rubén Gracia 'Cani', Marcos Senna y Juanma Gómez, que iniciaron la semana con una molestias físicas.

De la sesión de hoy miércoles se han ausentado los jugadores que han viajado con su respectivas selecciones, como el mexicano Javier Aquino, o los españoles Diego Mariño, convocado por la selección sub'21, y Moisés Gómez y Pablo Íñiguez, con el equipo sub'19.

HERNÁN PÉREZ, AL QUIRÓFANO // Tampoco ha estado presente en la sesión el paraguayo Hernán Pérez, quien vuelve a tener los problemas de pubis que le han lastrado toda la temporada. Es por ello que el club ha confirmado que el internacional absoluto guaraní se someterá este próximo viernes por la mañana en la Clínica Dexeus de Barcelona a una artroscopia en la cadera con el fin de eliminar definitivamente las molestias que arrastra en la zona.