El TAU Castelló buscará reencontrarse con la victoria tras ceder en su último compromiso liguero ante el ICL Manresa en el Ciutat. Y su cometido no será nada sencillo, puesto que visita la siempre complicada pista del Barcelona B, un conjunto plagado de jóvenes promesas que es capaz de plantar cara a cualquier equipo. Pero los pupilos de Toni Ten pretenden mantener el buen nivel de juego de las últimas semanas y sumar un triunfo que les consolide en el sexto puesto de la clasificación.

Para este duelo, que se disputará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (17.30 horas), Ten cuenta con todos sus efectivos, ya que Nkaloulou ya se ha incorporado esta semana al trabajo al estar totalmente recuperado de su esguince en el tobillo. De este modo, el entrenador del TAU Castelló podrá realizar más rotaciones.

Y en Barcelona los jugadores no estarán solos, ya que el club ha fletado un autobús para los aficionados que se ha llenado por completo, por lo que sentirán el calor de su hinchada desde la grada. Los seguidores saldrán esta mañana a las 8.00 horas del Ciutat para llegar a Barcelona sobre las 11.00 horas y poder disfrutar de la ciudad hasta la hora del partido. El equipo, por su parte, lo hará a las 10.30 horas.