Tras la derrota en la jornada inaugural en la pista del vigente subcampeón de la Superliga, el CAI Teruel, el CV Mediterráneo tratará de estrenar su casillero de puntos en el estreno como local esta temporada. Y es que los pupilos de Sergio Navarro miden sus fuerzas a partir de las 17.30 horas en el pabellón Pablo Herrera contra el CV Melilla, un equipo con un presupuesto muy superior y que cuenta con una plantilla de nivel.

Es por ello que el cometido de los castellonenses no será nada sencillo, aunque una victoria les situaría en la zona media de la clasificación de la Superliga. Navarro cuenta con todos sus efectivos en perfectas condiciones, mientras que el Melilla llegará con la importante baja del exjugador del CV Mediterráneo Javier Monfort por una lesión que arrastra en el tobillo.

El entrenador castellonense espera que esta ausencia pueda beneficiar a su equipo, pero «ellos se han reforzado mucho y tienen jugadores muy competitivos», aunque esperan contrarrestarlo «haciendo un gran partido con el apoyo de los aficionados», detalla. H