Durante toda la semana las pistas de tenis del Costa de Azahar y del Solmar han acogido la 25ª edición del torneo Adolfo Mañá, que una vez más se ha celebrado con un gran éxito de participación.

Más de 150 jugadores de todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, masculino y femenino) procedentes de clubs de toda la provincia y otras federaciones, han luchado por conseguir su puesto en las finales.

Y será hoy, durante la matinal, cuando se conocerá el nombre de los campeones de cada categoría. Sin duda una emocionante mañana de tenis en la que se verá gran nivel de juego y partidos reñidos como ya está ocurriendo en estas últimas jornadas del torneo.

Los dos clubs en los que se juega el torneo abrirán sus puertas a todos los aficionados al tenis que quieran disfrutar de las finales y de la posterior entrega de trofeos.

Las semifinales se disputaron durante la matinal de ayer, con resultados muy igualados y un grandísimo ambiente en ambos escenarios al que ha contribuido un estupendo tiempo soleado que invitaba a acercarse a las dos instalaciones.

Y tras la disputa de los partidos de ayer quedaron definidas las finales. En benjamín las protagonizarán José Manuel Fas contra Dani Gómez y Maite Bou ante Martina Medina, mientras que en alevín los duelos serán Nico Medina-Nacho Pérez y Lidia Salvador-Ainara Esteve. Said Ounis y Nacho Serra lucharán por el título en infantil, una categoría en la que la campeona saldrá entre Carmen Llopis y Victoria Vehnrusova. En absoluto, las finales medirán a Alejadro Martínez contra Pablo López y a Paulina Mechó ante Idoia Huerta.

Apuesta del Costa de Azahar / De la mano de Tenis Drive como empresa organizadora, el Club de Golf Costa de Azahar ha acogido durante esta semana el Torneo Adolfo Mañá, competición programada en el calendario de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y también durante este 2017 se realizarán en sus pistas otros torneos tanto de tenis como de pádel.