Jaume Costa se pronunció ayer sobre el debate que rodea al Villarreal, la necesidad de fichar un goleador que materialice las muchas ocasiones que genera el equipo. El lateral coincidió con Zigic en el Valencia y reconoce que es “un gran jugador”, aunque rompió una espada por los futbolistas que actualmente integran el ataque amarillo: “Confiamos en nuestros delanteros porque sabemos que son de nivel, pero si el club está buscando a alguien y es para que sume, perfecto”.

En otro orden de cosas, el lateral pidió ayer un nuevo voto de confianza hacia el equipo: “Lo que nos falta es marcar goles porque en cuanto a juego no creo que nadie tenga dudas. Es verdad que cada vez queda menos, aunque tengamos por delante toda la segunda vuelta, pero tenemos que confiar porque lo estamos haciendo bien y esperamos que este próximo partido pueda servirnos como un punto de inflexión”.

EL VESTUARIO, UNA PIÑA // El valenciano señaló también el buen ambiente que reina en el equipo como una de las claves para aferrarse a la remontada: “La sensación que tengo es la que veo dentro del vestuario y hay mucho positivismo dentro del equipo. El ambiente es de los mejores que me he encontrado en mi carrera. No hay duda de que estamos comprometidos al cien por cien”.

El defensa también dio la cara por el entrenador, puesto en entredicho por los últimos resultados: “Veo al míster tranquilo, nos ayuda mucho y no pensamos en si continuará. Si ganamos partidos no peligrará el puesto nadie”. Costa confesó incluso que siguen mirando al Elche: “Están lejos, pero mientras haya opciones seguimos aspirando al liderato”. H