+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Cristian Herrera ya es jugador del CD Castellón

El delantero será presentado este martes en el estadio Castalia (11.30 horas)

 

Cristian Herrera ya es jugador del CD Castellón -

R.D. / Castellón
22/01/2018

Cristian Herrera ya es jugador del CD Castellón. Y como tal, ha hecho su primera vista esta mañana al camping Torre la Sal 2, principal patrocinador del primer equipo. El futbolista ha pasado allí sus primeros momentos como albinegro, donde ha estado presente Fernando Fenollosa, gerente del camping Torre la Sal 2, que le ha dado la bienvenida y le ha ayudado a interiorizar lo que significa el CD Castellón.

“Estoy muy contento de venir aquí. Ha costado mucho pero por fin puedo decir que estoy donde quería estar, en el Castellón”, declaraba Herrera en sus primeras declaraciones como futbolista 'orellut'.

Cristian Herrera Fontanella (Santa Coloma de Farnerns, Girona, 29 de marzo de 1994) es un delantero que también puede actuar de segundo punta o interior. Se formó en la Masía barcelonista, y debutó en el Villarreal C. Dio el salto a la Segunda División B en la temporada 2014/15 con el Villarreal B y continuó su carrera en la Pobla de Mafumet, Gavá y en el Naters de Suiza.

Sin embargo, su papel más destacable lo ha realizado esta temporada con el Alzira, anotando 14 goles que le aúpan como uno de los máximos goleadores del grupo VI de la Tercera División.

Cristian Herrera será presentado este martes a las 11.30 horas en Castalia.

Temas relacionados