Cristiano Ronaldo renovará la próxima semana por el Real Madrid hasta el 2021, según anunció ayer la Cadena Ser. Las negociaciones están completamente cerradas y se esperará a los días posteriores a la celebración de la final de Champions --este próximo sábado-- para hacerlo oficial. La renovación se presentaría en un acto multitudinario en el Bernabéu y significaría que el crack portugués acabe su carrera deportiva vestido de blanco. El Real Madrid frenará, así, cualquier tipo de especulación sobre el futuro de Ronaldo antes de que se vaya a la Eurocopa de Francia.

Cristiano Ronaldo ya lanzó un guiño el pasado martes en una entrevista a La Sexta en la que bromeaba sobre su renovación, asegurando que era lo más inteligente que podría hacer el Real Madrid. Cristiano ya sabía, entonces, que tenía cerrado un preacuerdo con el club que preside Florentino Pérez, con cláusula de confidencialidad hasta la próxima semana. El jugador ampliará su contrato una temporada --tenía ficha hasta el 2020--, y pasará a cobrar unos 20 millones de euros netos por temporada.

EL SUEÑO DEL UNITED // En las últimas horas se había especulado con un interés del Manchester United en hacerse con sus servicios y hace semanas se comentó un posible acuerdo con el PSG. El luso siempre ha desmentido estos rumores porque está a gusto en el Madrid y, a su edad, lo más probable es que se retire del fútbol profesional en el Bernabéu. H