Cristiano Ronaldo declaró ayer, en rueda de prensa, que su futuro no es lo trascendente ahora, sino que “lo importante es ganar los próximos partidos”. “Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa del Rey y en la Champions”, añadió.

Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no quiso ahondar en la cuestión y se centró en que lo interesante en este momento es “comenzar bien” la segunda parte de la temporada. “Me siento muy feliz e intento dar lo mejor por esta camiseta. ¿Querido? Me siento bien y a gusto con mis compañeros”, manifestó la estrella lusa.

UNA MATIZACIÓN // CR7, de igual forma, quiso zanjar la polémica vinculada a las declaraciones que hizo su compatriota Pepe relacionadas con lo que éste denunció como una “persecución a los futbolistas portugueses” en España. “Pepe no se refería a la gente dentro del club, ni a los jugadores ni a los aficionados; se trata de cuando jugamos fuera”, matizó. “Sentimos el ambiente un poco más cargado”, aclaró Ronaldo.

La entrega del Balón de Oro del próximo lunes fue otro de los temas que salieron a colación en la rueda de prensa: “Soy sincero: me encantaría ganar el Balón de Oro, pero la vida no acaba si no gano. No va a afectar mínimamente en mi manera de ser, ni en mi manera de continuar queriendo ganar”, subrayó el portugués, tal vez preparando el terreno.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES // “Pueden estar seguros, tanto mis compañeros como el club y la afición, de que Cristiano Ronaldo va a dar el máximo siempre por el Real Madrid”, zanjó el luso. H