El presidente del Castellón, David Cruz, se reunió en el día de ayer con los jugadores y cuerpo técnico del club albinegro en el vestuario. El motivo no era otro que el de pedirles tranquilidad y prometerles que a comienzos de la próxima semana, entre el lunes y el martes, se dará oficialidad a la entrada del grupo Ledus Lighting Technology Ltd, de capital chino, en la entidad.

El propósito de esta reunión fue informativo y, siempre bajo la versión del actual máximo accionista, se aseguró que el club cambiará de manos de forma inminente. Los futbolistas, algunos de los cuales llevan sin cobrar más de cuatro meses, están en una situación límite, por lo que recibieron este mensaje de David Cruz con esperanza, pero también con cierto grado de escepticismo, ya que no es el primer mensaje que se lanza así desde la directiva del CD Castellón.

Lo que parece obvio es que esta es la baza que la directiva actual albinegra tiene para el futuro de la entidad. Ahora falta ver cuándo se da oficialidad al cambio accionarial; y si este se produce.