Con el verano a punto de finalizar y la vuelta al cole más cercana, ya está abierto el plazo de inscripción para las escuelas de pádel y tenis que lleva a cabo Tenis Drive, en las diferentes instalaciones en las que desarrolla su actividad: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club 79 de Benicàssim.

Y estas escuelas están abiertas para los jóvenes de entre 6 y 17 años, por lo que los chavales tendrán la oportunidad de aprender o practicar el deporte de la pala o la raqueta. También los adultos que lo deseen tienen la oportunidad de asistir a las diferentes escuelas. En ellas habrá espacio para la iniciación, perfeccionamiento y competición. En este último grupo, Tenis Dirve prepara a jugadores tanto de categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil y cadete) como absolutos.

‘STAGE’ MULTIDEPORTIVOS // Tenis Drive introduce esta temporada los stage multideportivos, que incluyen tanto pádel, tenis como otras modalidades deportivas, talleres y demás actividades adaptadas a la edad de los alumnos. Desde los 3 y hasta los 17 años, los chavales podrán pasar toda la mañana (de 10.00 a 13.00 horas) de diversión. El transporte es gratuito y serán los fines de semana (sábados y/o domingos). H