Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones acoge, entre hoy y mañana, la Marina d’Or Women Reyes Cup, un torneo que a priori se antoja de los más emocionante y que contará con la participación de casi 200 futbolistas, que tomarán parte en la cita formando parte de uno de los 10 equipos que competirán en la misma.

Y es que no es un secreto que el fútbol, en su vertiente femenina, tiene cada vez más adeptos y seguidores. No es un hecho exclusivo del fútbol sino que, afortunadamente, es toda una tendencia en el mundo del deporte y de la competición en general.

Así pues, Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones acogerá por primera vez en su historia el primer torneo de fútbol exclusivamente femenino. Y lo hace confiando en que será el primero de muchos, puesto que en un futuro no se descarta organizar más eventos.

gran participación / En esta primera edición participan las secciones femeninas de clubs como el Alzira, Catarroja o Mislata. El encuentro, junto a la competición pura y dura que transcurrirá en los campos de hierba natural del propio complejo, contará con otra serie de actividades, como conferencias por cuenta de jugadoras profesionales.