El CV Mediterráneo desperdició ayer una gran oportunidad para subirse al tren de la permanencia. Los castellonenses consiguieron añadir un punto más a su cuenta tras un igualado encuentro con el FC Barcelona en el pabellón Pablo Herrera, pero finalmente la victoria cayó del lado de otro de los equipos que están metidos de lleno en la pelea por mantener la categoría.

El partido fue un toma y daca constante entre ambos conjuntos. Si los catalanes se hacían con el primer parcial por 18-25, en el segundo set los de Santi López daban lo mejor de sí mismos para llevárselo por un ajustado 25-23.

La tercera manga volvió a caer del lado visitante, por 20-25, pero los castellonenses respondieron con su mejor cuarto para forzar el quinto por 25-19. En el desempate el Barcelona tomó pronto ventaja y supo administrarla para ganar por 11-15.

La próxima jornada se antoja vital para las aspiraciones del CV Mediterráneo, que visita al colista, el Electrocash, y mirará de reojo el encuentro entre FC Barcelona y Vecindario ACEGC, cuyo resultado podría favorecerle.