Orlando da Hora, agente de Nilmar, sigue hablando y dando que hablar. Si bien es cierto que sus declaraciones ayer no fueron tan polémicas como las del lunes, sí se mostró escéptico con el acuerdo entre el jugador y el Sao Paulo: “Llevo dos días hablando con el club y mañana -por hoy-, volveré a hacerlo. Las posibilidades de que Nilmar juegue en el Sao Paulo aún son remotas”.

Como informó ayer Mediterráneo, el acuerdo entre clubs es total, a falta de que el Villarreal reciba las pertinentes garantías de cobro. El club amarillo recibiría 10 millones de euros, que podrían llegar a los 12 si se cumplen una serie de objetivos. Ahora falta que Nilmar se ponga de acuerdo con el Sao Paulo. Y en ello está.

“Comprendemos la situación del Villarreal y estamos de acuerdo con él”, afirmó también Da Hora. El representante, que habló ayer con el jugador tras la reunión, incidió en que la principal diferencia que tiene con la entidad paulista está “en el salario”.

el jugador, a la espera // El delantero sigue entrenando a las órdenes de Molina como si nada pasara. Ayer, tras la sesión, acudió a las oficinas de la Ciudad Deportiva acompañado de uno de los ayudantes que tiene su representante. Tras esta reunión, afirmó estar “tranquilo” con esta situación: “No es la primera vez que paso por un tema así. Solo sé que aún no hay nada cerrado y todo puede pasar”. Al ser preguntado por las polémicas declaraciones que su agente realizó el lunes, se remitió a decir: “Tengo que hablar con él por eso”.

Otro de los protagonistas fue el propio padre del jugador. Seo Nilton, que así se llama, ya ve a su hijo como paulista: “Mi esposa Marisa y mis hijos Fraíbio, Tatiana e incluso Nilmar cuando eran pequeño, son fans de este equipo. La negociación está muy bien encaminada, solo falta acordar el salario. Para mí será maravilloso, un sueño hecho realidad”. H