El delantero del Villarreal B Adrià Dalmau lamenta la derrota sufrida el domingo en el campo del Mallorca. «El resultado fue injusto y engañoso porque tuvimos el control total del partido. Por juego y ocasiones dimos un repaso de fútbol, pero la actuación de su portero impidió que nos lleváramos los tres puntos», detalla.

El mallorquín reconoce que el 1-0 sufrido en Son Moix «dejó muy mal gusto» en el vestuario por el desarrollo del choque: «Nos hizo mucho daño su gol al inicio de la segunda parte. No supimos meter las que tuvimos y al final el Mallorca, que en su casa es muy fuerte, se encerró y utilizó algún arma que el árbitro no supo atajar y nos perjudicó».

Pese a caer en el campo del líder, el punta mantiene la ambición intacta: «Hemos empezado la temporada de una forma brutal y estamos arriba por méritos propios. Al principio no teníamos presión por estar arriba, pero ojalá podamos jugar el play-off y luchar por el ascenso».

Sobre su decisión de fichar por el Villarreal, no oculta que no se ha arrepentido «en ningún momento». «Ya existía interés desde tiempo atrás, pero ahora se dio la opción y no me lo pensé». El futbolista manejaba además una oferta del Valencia. Precisamente el filial valencianista será el próximo rival el domingo en el Mini: «Es un partido con todos los ingredientes entre dos grandes equipo. Tenemos muchas ganas de ganar... y más en casa».

LA VUELTA DE MORLANES // Valoró además Adrià Dalmau el regreso de su compañero Manu Morlanes tras superar una grave lesión: «Nos alegramos mucho de su vuelta. Es un jugador con una gran progresión e hizo un gran partido. Se lo merece».