La edición de papel de Mediterráneo publicará, en su edición de papel tanto del jueves como del viernes, una extensa (dos páginas cada día) entrevista en exclusiva a David Cruz. El presidente y consejero delegado del Club Deportivo Castellón repasa la actualidad del club en cuatro grandes áreas (afición, temática deportiva, relaciones con las instituciones y situación económica de la entidad), de las que las dos primeras saldrán en la edición del jueves y las dos siguientes, en la del viernes.

En la entrevista, Cruz expone que "hay un linchamiento continuado y organizado desde hace un tiempo", además de calificar de "sinvergüenzas y delincuentes" a los que el domingo, durante el partido ante el Orihuela, le insultaron. También denuncia los incidentes a la salida del campo del Borriol.

El presidente destaca que se siente "respaldado social y empresarialmente" en Castellón, pero también subraya que "la gente de Castellón no está acostumbrada a rascarse el bolsillo, hay tacañería".

En lo deportivo, reconoce el error de haber renovado a Ramón María Calderé, adelanta el regreso inmediato de los cedidos Borja Gracia (Alzira) y Dani Pujol (Sariñena) porque el club tiene "cláusulas que nos permiten recuperar al futbolista en cuanto queramos".