La comparecencia de David Cruz como investigado tardará dos semanas más en producirse, en teoría. La asociación de pequeños accionistas y aficionados del CD Castellón, Sentimiento Albinegro, ha hecho público este martes que se suspende la declaración del expresidente David Cruz, la cual estaba prevista para este jueves 18 de enero por petición de su abogado José Cano-Coloma, a la vez actual abogado y secretario del consejo de administración de la entidad orellut.

La comparecencia del investigado en la Ciudad de la Justicia de David Cruz, por tanto, se retrasa hasta el próximo 1 de marzo, también jueves.

Cabe recordar que David Cruz debe acudir en calidad de investigado tras la resolución del pasado 8 de enero dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, quien aceptó el recurso de la Fiscalía y Sentimiento Albinegro en favor de la denuncia presentada por la asociación de pequeños accionistas y abonados contra Cruz por la administración desleal, apropiación indebida, falseamiento de documentos mercantiles, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares, con independencia de otros posibles delitos que pudieran surgir del curso de la investigación.