Solo 99 minutos lleva disputados Martín Demichelis desde que llegó al Espanyol el pasado verano, una petición expresa de Quique Sánchez Flores, quien esperaba exprimir un poco más al veterano central argentino (36 años). Pero la realidad es que el entrenador apenas ha contado con este jugador de larga trayectoria (River Plate, Bayern de Múnich, Málaga y Manchester City), que ahora quiere alargar su carrera en un campeonato de menor exigencia. De hecho, Demichelis está ya negociando su fichaje por el Atlanta de EEUU, entrenado por Tata Martino.

El defensa, que llegó con la carta de libertad firmando por una temporada, tenía permiso del club para negociar su fichaje por el club americano. El lunes rubricará su desvinculación con el Espanyol.

LA ANSIEDAD DE MARC ROCA

El equipo ha vuelto este sábado a los entrenamientos tras el partido ante el Deportivo, en el que tampoco jugó Marc Roca, una de las revelaciones de la temporada que ha desaparecido del equipo titular en los últimos tres partidos. "Tiene un excelente nivel, pero tiene que tranquilizarse.Tras la lesión, estaba un poco nervioso, con ansiedad, pero estoy seguro de que volverá el Marc que todos esperamos", deseó Quique Sánchez Flores tras el duelo ante el Depor.

Los servicios médicos blanquiazules han confirmado que Víctor Sánchez, que acabó tocado ante el Deportivo, no sufre ninguna lesión muscular y estará disponible para el próximo partido.