El Villarreal B, ya sin nada en juego, juega esta tarde (18.00 horas) en casa del Mallorca B, un trámite de despedida de la temporada. Para muchos de los componentes de la plantilla grogueta --probablemente, también el entrenador, Paco López--, será el último partido con la camiseta amarilla.

Después perder frente al Atlético Baleares y quedarse sin opciones de promocionar, el Villarreal B persigue un digno adiós. Si bien el juego desplegado ha sido bueno, los resultados no han acompañado al filial. Duro destino para una plantilla de tanta calidad.

Antes del análisis y la remodelación del equipo, toca visitar al Mallorca B. Un duelo que sigue contando con las bajas de Juan Ibiza, Miguelón y Ramón Bueno por lesión, a las que hay que añadir la de Dani Raba por sanción, aunque regresará Anton Shvets.

El once amarillo apunta a que será el de gala en este tramo final: Cantero; Felipe, Marcos Mauro, Pau, Peris; Leo Suárez, Larrea, Ramiro, Cantalapiedra; Carlos Martínez y Carlos López. Completarían la convocatoria Joan Femenías, Genís, Doffo, Lazo, Anton, Franco Acosta y Mario.