Ángel Di María ya es jugador del Manchester United. El delantero argentino, de 26 años, jugará las próximas cinco temporadas en el club de Old Trafford, donde se sentirá económicamente bien valorado, algo que no ha logrado en el Madrid. El 'Fideo' cobrará ocho millones limpios por temporada, muy lejos de los 3,5 que le pagaba hasta ahora su club. El Madrid cobrará 75 millones de euros por el traspaso, cifra que podría llegar a los 84 en variables.

"Lamentablemente, me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la 'décima' me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente, no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo", explica Di María en una carta abierta a la afición del Madrid, que aclamó al jugador cuando saltó al Bernabéu en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético, consciente del valor de este futbolista para el equipo.

Di María llegó al Madrid en el 2010 y el club blanco pagó 30 millones al Benfica por el traspaso. Convertido en un jugador fundamental en las últimas temporadas por su capacidad de desborde y también por su labor defensiva, ha jugado un total de 352 partidos y ha marcado 57 goles con el conjunto merengue, con el que ha conquistado una Liga, dos Copas y una Champions.