La gran sorpresa de la noche en la presentación de la campaña de abonos vino de la mano del argentino Diego Cagna, que se postuló abiertamente a candidato al banquillo del Villarreal. “Tenemos que reunirnos. A mí me encantaría ayudar al Villarreal y la forma de hacerlo es siendo el técnico, si los dirigentes quieren”, sorprendió el exjugador del Submarino, actualmente sin equipo tras sus experiencias en el Tigre argentino o el Colo Colo chileno, entre otros conjuntos.

“Ojalá se dé y pueda dirigir al Villarreal. Me encantaría. Ojalá que a los dirigentes también. Sé que a la gente le gustaría”, añadía Cagna, que cree que cumple con el perfil que quiere el club amarillo para regresar a la filosofía de un fútbol vistoso y atractivo. “Me gusta que mis equipos sean protagonistas, que intenten jugar bien al fútbol, y lo he podido hacer en los equipos en los que he estado, sobre todo en Tigre”, decía el técnico, que profundizaba sobre su ideario: “Trato siempre que mis jugadores vayan a buscar los partidos. Es lo que he hecho hasta ahora y no voy a cambiar, es el estilo que me gusta. Opino que cualquier equipo que juegue bien tiene más posibilidades de ganar, así que esa es la idea”, explicaba anoche Diego Cagna.

ROIG, CAUTO // El ofrecimiento de Cagna es uno de más de los que le han llegado al Villarreal en las últimas semanas y Roig reconocía que “no hay prisa” para elegir al nuevo técnico. “Hay que pensarlo mucho. Es la decisión más complicada, la de elegir bien el capitán del barco. Es mi gran preocupación”, decía el presidente, que volvió a despejar dudas sobre el futuro de Bruno: “Es fundamental para nuestro proyecto”. H