+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPA DEL REY

Diego Costa ‘sirve’ la primera ronda del 2018

El delantero y Vitolo, convocados ante el Lleida H Marcelino, baja en el Valencia para Las Palmas

 

Listo. Diego Costa se ha puesto a punto en su regreso al Atlético. - EFE / BALLESTEROS

REDACCIÓN
03/01/2018

Se acabó la espera para Diego Costa y Vitolo, que podrán estrenarse con el Atlético después de que el club rojiblanco haya cumplido la sanción impuesta por la FIFA debido a las irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad.

El caso del delantero lleva implícita una mayor carga de ansiedad: no disputa un partido oficial desde la pasada temporada con el Chelsea. Vitolo, por su parte, ha jugado desde el inicio del curso con Las Palmas hasta su lesión el 29 de noviembre. «Irán convocados y podrán jugar», afirmó ayer Simeone sobre el partido en Lleida. Allí le espera el de Vilafamés Marc Trilles, que podría ser el encargado de marcar al internacional por España, a quien Julen Lopetegui espera a punto (el atacabte ya ha perdido 10 kilos en los últimos tres meses) este verano para el Mundial de Rusia.

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey arrancan con otros tres encuentros, destacando el Las Palmas-Valencia, con Paco Jémez debutando en el banquillo local y Marcelino García, convaleciente todavía de su accidente de tráfico, como baja.

Buscar tiempo en otra localidad