El CFS Bisontes Castellón, segundo clasificado del grupo 3 de Segunda División B, quiere jugar la fase de ascenso a Segunda División A. Con vistas a lograr este objetivo, y después de dos años de seguimiento al jugador, el club que preside Joaquín Sánchez Amorós y su técnico, Manolo Collado, Manolín, ya tienen el refuerzo que estaban buscando: el pívot valenciano Diego Solaz. Se trata de un prometedor jugador ofensivo de 22 años —los cumplió el jueves— del filial del Levante UD DM, que lleva varios años alternado entrenamientos y partidos con el primer equipo del Levante que milita en Primera División.

Solaz, que ya ha entrenado con el equipo a las órdenes de Manolín, podría incluso debutar hoy en casa si el cuerpo técnico lo estimase oportuno. El Bisontes Castellón recibe en el pabellón Ciutat de Castelló al Escola Pía Futsal de Sabadell (quinto en la tabla con 43 puntos), a las 17.00 horas, con la única intención de ganar tras perder su condición de invicto durante la pasada semana.

El segorbe, a LA rioja / Con la intención de mantener el cuarto puesto en el grupo 2, el CDFS Segorbe se desplaza a la pista del Graccurris FS riojano, que marcha tercero por la cola (17.30 horas). Los del Alto Palancia llevan tres victorias consecutivas.