El Club de Pádel 79 no descansa desde que comenzó el verano. Su buena ubicación, en plena zona turística de Benicàssim, sus seis pistas rodeadas de árboles y su terraza han hecho de esta instalación el mejor lugar para disfrutar de una partida de pádel.

Hasta final de septiembre, abre por la mañana y por la tarde de manera que se puede alquilar pista a cualquier hora del día desde las 8 de la mañana. Tras el verano, el club continuará abierto, aunque con un horario más reducido que el actual. Cualquier interesado puede jugar reservando pista a través del número de teléfono móvil 685 110 509.

Unas instalaciones que además acogen torneos y eventos de todo tipo: ligas y jornadas para empresas y competiciones de todas las categorías y niveles de juego.

EL MEJOR PÁDEL EN CLUB 79 / Por otro lado, durante la semana del 17 de septiembre se celebrará en el Club de Pádel 79 el Open de Pádel organizado por Tenis Drive Academy, que reunirá a los mejores jugadores provinciales y de otros puntos de la Comunitat, y contará con importantes premios en metálico y muchos regalos para los participantes.

En la cita habrá jugadores de todos los niveles que se podrán inscribir en las diferentes categorías del torneo, tanto masculinas como femeninas. En la web de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (padelcv.com) se podrá realizar la inscripción.