El Playas conquistó ayer el doblete en la Copa de España de Clubs sub-20, con suspense incluido en la categoría masculina. El duelo con el FC Barcelona se resolvió en los relevos 4x400, cuando los catalanes fueron descalificados por dar uno de los relevos fuera de la zona de compensación. La reclamación de los azulgrana fue desestimada, por lo que el Playas sumó 75 puntos por los 73 del Barcelona, con tres oros, tres platas y dos bronces, mientras el AD Marathon fue tercero con 64.

Más rotundo fue el triunfo del club castellonense en categoría femenina, con 86,5 puntos por los 77 del València Esports y los 62,5 del Cueva de Nerja-UMA. El Playas logró cinco oros, dos platas y cuatro bronces.

Los castellonenses también destacaron en el Gran Premio Ciudad de Valencia, donde Concha Muntaner ganó en longitud con 6,11 metros y pese a no haber entrenado en toda la semana, Víctor Ruiz fue tercero en 3.000m con 8.05.60. En la misma prueba Faysal Hachad fue séptimo y logró la mejor marca sub20 de la competición con 8.20.29.

A su vez, Daniel Andújar se quedó a un segundo del récord de España en 600m con una marca de 1.17.26. También fueron oro Pablo Trescolí y Paula Ferrándiz en peso, Manel Miralles en pértiga y Álvaro Martínez en altura.