Miércoles con muchas novedades en la vuelta al trabajo de un Castellón que sigue a pies juntillas las directrices que dio Ramón María Calderé desde su llegada al club, no hace todavía un mes, en cuanto a trabajo y entrenamientos. Doble sesión, por tanto, en el Sindical (10.30 y 16.30 horas), con la presencia prevista, por la tarde, de Rubén Negredo, recién llegado de Asturias vía Madrid tras solventar los últimos flecos de su salida del Lealtad de Villaviciosa.

El entrenador tarraconense no puede estar más satisfecho. El Castellón viene de jugar su partido más redondo con él al frente, el club acaba de satisfacer sus deseos con los fichajes del delantero centro y también del mediocentro defensivo Marc Castells (ya se ejercitó el lunes), recupera a los sancionados Adrià Gallego y Víctor Pino para visitar el domingo (16.30 horas) el Luis Suñer Picó de Alzira y, para redondear las buenas noticias, Javi Selvas y Pablo Carrascosa, ausentes en la victoria sobre La Nucía, pueden certificar su total recuperación.

El central lleva dos partidos alejado de las alineaciones por unos problemas en los isquiotibiales, en tanto que el mediapunta o interior solo se ha perdido la reciente victoria por un contratiempo similar. Todo hace indicar que los dos se probarán hoy y que, en consecuencia, estarán disponibles.

LOS 22 PODRÁN JUGAR // Es decir: si todo transcurre según los cauces previstos, Calderé dispondrá de sus 22 jugadores (Borja Quirant está lesionado y ya no cuenta con ficha), con lo que el técnico tendrá que hacer hasta media docena de descartes, después de que, desde su llegada, siempre haya contado con bajas por sanción y/o lesión. H