3OVACIÓN A LOS CAMPEONES. Los aficionados del Madrigal se pusieron en pie antes de que se diera inicio al duelo para rendir su homenaje a los campeones del grupo VII de la División de Honor juvenil, que el sábado mantuvieron pegados en el sillón a muchos seguidores groguets que no se perdieron la retransmisión de TVCS Mediterráneo para ver a los chavales de Javi Calleja golear al Hércules y ganar la Liga por delante del Valencia.

3ÁNIMO MATEO. La afición tampoco se olvidó del jugador de las primera plantilla que peor lo está pasando en estos momentos. En el minuto 5, su dorsal, los aplausos sonaron en honor de Mateo Musacchio, que tiene por delante un largo medio año de recuperación tras su lesión de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo.

3GUIÑO DE SUS COMPAÑEROS. El central argentino vería por la televisión el gesto de sus compañeros, que salieron con unas camisetas, de color azul, con la leyenda !Ánimo Mateo! y el dorsal habitual del central rosarino.

3GABRIEL, DE VISITA. Los de Marcelino recibieron en la tarde de ayer una visita muy especial. El brasileño Gabriel de Abreu, aprovechando que el Arsenal jugó en sábado el partido de la Copa inglesa ante el Reading (1-2), tomó un vuelo Londres-Manises para animar a los que fueron sus compañeros antes del pasado mercado de invierno. Todo un detalle.

3DÍA DE LOS SIMPATIZANTES. Casi un centenar de aficionados groguets de diferentes puntos de la geografía nacional vivieron ayer una jornada muy especial, con actividades especialmente programadas para ellos. Son los poseedores del carnet de simpatizante del club, a los que ayer iba especialmente dedicado el encuentro ante el Córdoba. Todos ellos disfrutaron de una comida al lado de los miembros de la Agrupació de Penyes de la entidad amarilla.

3el ayudante del ‘tata’. Jorge Pautasso, segundo de Tata Martino en el banquillo de la selección argentina, estuvo en el Madrigal. Ausente Musacchio por lesión, está claro que el empleado de la AFA aterrizó en Vila-real para tomar buenos apuntes sobre el delantero amarillo Luciano Vietto, uno de los futuribles en las próximas convocatorias de Argentina, como su seleccionador ha dejado caer en alguna que otra ocasión.

3EL PADRE DE GONZALO. Otro argentino, aunque este de raíces españolas, José Rodríguez, aprovechó su estancia en Vila-real para acudir a ver al Submarino. Aunque su hijo Gonzalo esté ahora en Florencia su querencia al amarillo no se ha perdido.