La prensa turca desveló ayer el posible interés del Bursaspor por el delantero del Villarreal Ikechukwu Uche, por el que, apuntan, el club otomano podría hacer frente a la cifra de tres millones de euros que podría costar el traspaso del que ha sido máximo goleador del Submarino en la pasada campaña en Segunda División.

El Bursaspor, que fue campeón de la Superliga turca en la temporada 2009/2010, estaría preparando su participación en Europa League --ganó plaza la recién finalizada campaña-- y para ello buscaría reforzar su parcela atacante. El nombre de Ike Uche no ha sido el único relacionado con el Bursaspor, ya que también se apunta al interés en el delantero del Ipswich Town Michael Chopra como posible objetivo.

A Ikechukwu Uche, que en principio contaría para Marcelino en el regreso del Submarino a Primera, todavía le resta un año de contrato con la entidad amarilla (hasta junio del 2014), a la que llegó en el verano del 2011 procedente del Zaragoza.

3¿Destino para Venta? También ayer el nombre de Javi Venta --todavía no se ha hecho oficial su baja en el Villarreal-- apareció ligado al Oviedo, de 2ªB. H