El Canet lo Roig apuesta por la continuidad. La magnífica temporada pasada, en la que quedó en séptimo lugar en el Grupo I de Primera Regional, ha permitido que la mayoría de futbolistas que defendieron los colores del equipo se hayan ganado de nuevo la confianza del técnico para intentar firmar un rendimiento parecido. Eso sí, el grupo dirigido de nuevo por Raúl Beltrán intentará superarse y, sobre todo, lograr una estabilidad dentro de la categoría sin renunciar a nada.

Para intentarlo, el club presidido por Fernando Bengochea ha apostado por confiar de nuevo en los héroes de la campaña pasada y tan solo ha realizado dos incorporaciones hasta la fecha. Se trata de los jovencísimos Jordi e Iván, dos centrocampistas con enorme proyección que en el ejercicio anterior militaban en las categorías inferiores del Vinaròs.

Como director de orquesta volverá a estar Raúl Beltrán. Un técnico experimentado que la temporada pasada ya demostró que puede sacar el máximo rendimiento de sus hombres y que conecta a la perfección con el vestuario. Beltrán tiene mimbres para volver a conseguirlo. Ahora solo falta que a este equipo le respeten las lesiones con tan de volver a disfrutar sobre el campo. H