17:50 h.

El Club Atletismo Playas de Castellón, campeón y subcampeón de la Copa del Rey y de la Reina, recibido en el Ayuntamiento

01/02/2013

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha recibido hoy a los equipos masculino y femenino del ‘Club de Atletismo Playas de Castellón’, campeones de la Copa del Rey y subcampeonas de la Copa de la Reina, en el Ayuntamiento de Castellón donde ha destacado que “sóis un ejemplo a seguir y un orgullo para la ciudad”. Bataller, quien ha estado acompañado por la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha destacado que el deporte “representa valores y vosotros sóis el mejor ejemplo, entrega, espíritu de superación y deportitividad y desde el Ayuntamiento de Castellón estamos apostando fuerte por el deporte”. El primer edil ha recordado que el pasado año fuimos ‘Ciudad Europea del Deporte’ “y también en este año 2013 somos ‘Ciudad del Deporte’, con la celebración de más de 200 pruebas este año”.

“Queremos implicar a toda la ciudadanía la condición física o la disciplina deportiva y lo hacemos, como no puede ser de otra forma, de la mano de los clubes porque sóis el mayor exponente y los mejores embajadores de Castellón”, ha proseguido Bataller, quien también ha afirmado que “vamos a remodelar el Gaetà Huguet para dar un salto más de calidad del atletismo en Castellón”. Hay que recordar que el equipo masculino del ‘Playas de Castellón’ ha sido campeón de la Copa del Rey y el femenino, subcampeón de la Copa de la Reina. Uno de los atletas de este club, Yunier Pérez, hizo la mejor marca mundial del año de 60 metros lisos (6 minutos y 53 segundos) y el ‘Playas’ lleva cinco años consecutivos siendo el mejor club español ganado más de 100 trofeos nacionales y una decena de internacionales.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: