El Villarreal vuelve a solicitar la ayuda de su afición para afrontar un partido clave, ante el Getafe, en un horario complicado como es el lunes a las 21.00 horas. Tal y como hiciera el Villarreal en la visita del Barcelona al Madrigal --en aquella ocasión poniendo a disposición de sus socios entradas a mitad de su precio en taquilla--, la entidad amarilla facilitará que se pueda producir un lleno --o al menos acercarse-- el próximo lunes ofreciendo a sus abonados entradas a precios populares.

Así, cualquier socio del club podrá adquirir localidades desde cuatro --en cualquiera de los dos fondos del estadio-- a ocho euros --tribuna--, pasando por los seis euros que costarán para los abonados las butacas en la preferencia del Madrigal. En esta ocasión el número de entradas que podrán retirar los socios será ilimitado, hasta agotar existencias. El único requisito será la presentación del carnet de abonado en cualquiera de las dos tiendas oficiales del Villarreal, frente al estadio o en el centro comercial Salera.

Ayer ya se pusieron a la venta las entradas y desde hoy hasta el próximo viernes el horario será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas en la tienda del Madrigal, mientras que en la tienda de Salera las localidades estarán disponibles hasta el sábado, de 10.00 a 22.00 horas. H