Los jugadores del Villarreal viajaron anoche hasta el parador nacional del Saler, donde hoy comienzan una mini concentración que se prolongará hasta el próximo sábado, cuando los de Julio Velázquez viajen a la localidad francesa de Balma para medirse al Toulouse. El técnico dispuso ayer un entrenamiento en la que no tomaron parte ni el citado Gonzalo, ultimando ya su salida, ni el resto de los transferibles, esto es, Carlos Marchena, Camuñas y Catalá.

Tras la sesión, los jugadores cenaron en la Ciudad Deportiva y pusieron rumbo al Saler, donde Velázquez ya trabajará con el grupo de escogidos para preparar el inicio de Liga, a falta de que se puedan definir nuevas salidas motivadas por ofertas interesantes en casos como los de Zapata, Borja o Bruno, por citar a algunos de los futbolistas más atractivos en el mercado.

MARCHENA, CAMUÑAS Y CATALÁ // De momento, solo se ha encontrado salida a la situación de Gonza, mientras que por Marchena, Camuñas y Catalá no ha trascendido ofertas. En el caso de este último, al interés del Racing se unía ayer el del Murcia, otro equipo que busca urgentemente refuerzos defensivos. H