La dirección deportiva del Castellón ha trasladado a los futbolistas que, la próxima temporada, formarán parte de la disciplina del juvenil B, que contesten si tendrán la disponibilidad, de tiempo y económica, para jugar y entrenar en Almenara, según han manifestado algunos de los afectados por la medida.

El motivo esgrimido por los dirigentes albinegros ha sido doble. Por un lado, pretenden abrir el Castellón a la provincia. Por otro, captar a jugadores, por cercanía, de Valencia. El caso es que han de contestar en un breve plazo de tiempo, aunque no parece que la directiva tenga pensado en echarse atrás. Hasta ahora, no han confirmado ni desmentido nada.

TIEMPO Y DINERO // La propuesta no ha sentado excesivamente bien ni entre los afectados ni en sus respectivas familias, ya que la mayoría de estos jugadores deberán ser trasladados por padres, amigos..., con la correspondiente inversión de tiempo y de dinero (ya hay cálculos de más de 300 euros mensuales en gasolina), tomando como referencia la capital de La Plana y las poblaciones limítrofes. H