El Playas de Castellón fue profeta en su tierra, o más concretamente en su pista. Fue en el Ciutat de Castelló, recinto en el que se dieron cita cerca de 1.500 personas, donde el conjunto playero se adjudicó el I Torneo de Fútbol Indoor Playas de Castellón de veteranos, en una noche mágica en la que CD Castellón, Villarreal CF, Playas de Castellón FS y el Real Madrid, como invitado de excepción, hicieron las delicias de un público entregado a la causa.

La excepcional iniciativa promulgada por el club que preside Javier Sánchez Pastor fue todo un éxito, y en la que el público joven y el no tan joven disfrutó con crack que ya colgaron las botas, o las zapatillas, como Julio Llorente, Alfonso Pérez, De la Red, Craioveanu, Tosic, Javi Lorente e incluso algún jugador de fútbol sala en activo como Ferreira.

MUCHA INTENSIDAD // El I Torneo de Veteranos no defraudó a los presentes, aunque bien es cierto que sorprendió la contundencia con la que el Villarreal CF, liderado por Gica Craioveanu, eliminó al CD Castellón, al que goleó por 13-2. En la siguiente semifinal, fue el Playas de Castellón, en el que actuó también su presidente, Javier Sánchez Pastor, el que dio la sorpresa derrotando a los veteranos del Real Madrid por 8-5.

En la final, el duelo entre el Playas y el Submarino fue todo un espectáculo que finalizó con 6-4 en favor de los playeros, gracias a la actuación estelar de Javi Lorente, el meta Guillermo, Fran Torres, Ferreira y compañía. Un gran colofón a la noche.

EL RODA, CAMPEÓN // En cuanto al I Torneo Infantil Primer Toque, que fue el preludio de la gran fiesta, cabe destacar que el ganador fue el CD Roda, equipo castellonense que se impuso en la final al CF Futur Castellón por 3-2. En la fase de grupos, precisamente ambos se clasificaron en el grupo B, dejando fuera al anfitrión, el Playas/Auto-Real; mientras que en el grupo A el AAVV Rafalafena y el Primer Toque FC pasaron a semifinales en detrimento del CF San Pedro. Los más pequeños también disfrutaron de la gran fiesta del fútbol indoor. H