El escaso interés de Bruno Soriano por enrolarse en la liga rusa ya ha sido captado por el Spartak de Moscú, que ayer oficializó el fichaje del mediocentro sueco Kim Kallstrom, procedente del Olympique de Lyón y que ya estuvo en la agenda de Unai Emery -técnico del Spartak—cuando el vasco entrenaba al Valencia.

Con la llegada del internacional sueco de 29 años, el club moscovita parece renunciar a seguir pujando por el centrocampista del Villarreal, que ayer demostró su compromiso con el Submarino viajando hasta El Saler para ver a sus compañeros en el amistoso ante el Ontinyent. El de Artana se recupera de una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo --lesión que se produjo en los inicios de esta semana-- que pone en peligro que pueda iniciar la Liga.

Aparcada la posibilidad de salir del Submarino con dirección a Rusia, posibilidad que según su entorno no era vista con buenos ojos por el internacional español, parece que tan solo la llegada de alguna oferta interesante de alguno de los equipos punteros de Primera puede hacer cambiar la idea del futbolista de continuar en el Villarreal para intentar volver a la máxima categoría. H