La masa social del Villarreal CF está respondiendo. Tal es así que, tras apenas dos semanas desde que se iniciara la campaña de abonos, que arrancó el pasado 17 de junio, el club de la Plana Baixa ha superado ya la cifra de 15.000 abonados, teniendo cada vez más cerca la barrera de los 20.000 socios, cantidad a la que se espera llegar en las próximas semanas.

La reactivación social que se vivió en la recta final de la pasada campaña, con el equipo inmerso en la lucha por ascender a Primera División, ha sido fundamental en la presente campaña de abonos. Es por ello que, en apenas 15 días hábiles --no hay que contar los dos domingos--, el Submarino registra ya más de 15.000 seguidores que disponen ya de carnet de la máxima categoría.

Fernando Roig, dentro de su política de captación de incondicionales amarillos, ha aplicado una política de precios populares, con una rebaja media de los pases del 30%, una circunstancia que está resultando fundamental.

Cabe recordar que para aquellos que fueron abonados la pasada temporada, el club reserva dichas localidades hasta este sábado, día 6 de julio. El resto pueden acudir a los diferentes puntos de venta en horarios que van de 10.00 a 20.00 horas. H