El entrenador del Olympique de Lyón, Bruno Génésio, no se fía de la renta que consiguió en la ida. «Tenemos una ventaja, pero estamos a la mitad de la eliminatoria y en el descanso de la misma. Venimos a jugar a un gran campo, a jugar contra un gran equipo; y, por ello, estamos en una eliminatoria abierta», apuntó.

El técnico apuntó, además, que su equipo no pasa por su mejor momento y confía en mejorar su rendimiento: «La imagen de los últimos partidos y la de Lille no es la que queremos dar. Mi idea es pelear hasta el último minuto, eso es lo que espero de mis jugadores en este partido». También añadió Génésio lo que espera de sus equipo: «Queremos hacer un buen partido que nos dé la clasificación, espero que mis jugadores demuestren orgullo y honra».

Respecto al choque, el entrenador del Olympique de Lyón espera un encuentro parecido al de la ida, con dos equipos que «quieren jugar al fútbol y que buscarán generar ocasiones de gol».

Elogió por último a Mariano Díaz, del que comentó que es «un gran jugador», que les está dando goles y que les dará muchos más: «Es verdad que es joven y, a veces, debe mejorar cosas, pero ha crecido mucho desde que llegó». «De todas formas, ni para lo malo ni para lo bueno hay que individualizar», concluyó Génésio.