El próximo sábado 12 de mayo los aficionados al pádel tienen una gran cita en el Club de Tenis Castellón y en el Club de Golf Costa de Azahar, donde se reunirán cuatro de los mejores jugadores del mundo. Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro forman un cartel de lujo para hacer disfrutar a los numerosos amantes de este deporte, que en los últimos años cuenta con más practicantes en todo el planeta.

Será una jornada espectacular, que arrancará a las 11.30 horas en el CT Castellón con la disputa del partido de exhibición entre dos de las mejores parejas del mundo, muchos de ellos habituales en el evento del mejor pádel del mundo en Castellón y que después de muchas ediciones se ha consolidado como uno de los más destacados de los que se disputan en la provincia cada año.

evento solidario / Los interesados en acudir a este partido de exhibición tendrán el acceso gratuito, pero deberán donar un mínimo de dos euros para una causa benéfica. Y es que con este evento, el pádel apoyará a la Fundación Infantil Ronald McDonald. La recaudación se destinará íntegramente a la casa de Valencia de la Fundación Ronald McDonald, donde se da hogar a niños enfermos y familiares para que los pequeños puedan recibir tratamientos hospitalarios de larga duración lejos de sus ciudades.

Pero quienes deseen vivir de cerca esta experiencia, deberán reservar la entrada con anterioridad, ya que el aforo es limitado. Para ello, será necesario hacer la petición contactando con Tenis Drive Academy, empresa organizadora del evento, por diferentes medios: por teléfono (964 228 321 y 685 110 509), a través del correo electrónico (tdcastellon@hotmail.com) o en las oficinas, situadas en el CT Castellón, en el camino Donación s/n.

SORTEO DE REGALOS / Con la numeración de las entradas para presenciar el partido de exhibición entre cuatro de los mejores jugadores del mundo, los asistentes participarán en un sorteo de regalos una vez finalice el partido, de la mano de los jugadores, representantes de empresas colaboradoras e instituciones.