El Almazora sumó su segundo empate consecutivo a domicilio, esta vez en el feudo del Rayo Ibense, y son ya dos puntos los que ha conseguido en este 2017, ambos en los tres últimos encuentros.

Un empate que les supo a victoria a los de Iván Medall, ya que Iván anotó el tanto de la igualada en el último minuto de juego, cuando los almazorenses se encontraban jugando ya con solo ocho hombres, tras el carrusel de expulsiones del segundo tiempo que envió a tres visitantes y un jugador local a la caseta.

El encuentro empezó a ponerse bien para el Rayo Ibense cuando Santiago inauguraba el marcador del Municipal Francisco Villaplana Mariel. Sin embargo, los de Iván Medall apenas tuvieron tiempo para lamentar el tanto, puesto que tres minutos después Troncho restablecía las tablas.

Con 1-1 se llegó al descanso y al poco de la reanudación se producía la primera expulsión, al ver la roja directa el visitante Ricardo en el minuto 50. El panorama se le puso mucho más negro a los de Medall en los cinco minutos siguientes, en los que primero Rafael adelantó por segunda vez al Rayo Ibense, y a continuación era Vicente el jugador del Almazora que veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con nueve.

En el 70 se igualaron algo las cosas con la expulsión del local Elías, pero en el 75 el Almazora se quedaba con ocho, por lo que los de Medall celebraron a lo grande el tanto de Iván Fandos.