El Esportiu Vila-real y el Betxí disputaron ayer un encuentro muy igualado que dejó un sabor agridulce en ambos bandos por el punto insuficiente.

La primera mitad arrancó con una gran igualdad que se prolongó durante los 90 minutos. Corría el minuto 15 de la primera parte cuando Pascual estrenó el marcador a favor del equipo local tras una gran combinación que consiguió romper a la defensa del Betxí por primera y última ocasión, dandoles la ventaja en el marcador. La segunda mitad comenzó como la primera, con un continuo toma y daca entre ambos rivales pero sin llegar a crear verdaderas ocasiones de peligro que materializar en gol.

férreas defensas // Destacó la gran actuación que ambas defensas tuvieron durante todo el encuentro, ya que los goles se debieron más a pequeños errores de las zagas que al acierto de los atacantes cara a puerta, demostrando una gran solidez y una gran preparación de cara a este partido.

Finalmente, la única ocasión de gol de que dispuso el equipo visitante tras un error de la defensa local, la supo aprovechar David en el minuto 56 para colocar el empate final en el marcador

El reparto de los puntos resultó insuficiente para los dos equipos, ya que la victoria en esta cita hubiera situado a cualquiera de los dos con 46 puntos, a uno solo del segundo clasificado en la tabla y con un partido menos, lo que les hubiera metido de lleno en la lucha por el primer puesto de la clasificación.