El CD Castellón no quiere que el primer equipo esté solo en el coliseo albinegro. Con vistas al duelo del próximo domingo en Castalia (18.00 horas) frente al CD Olímpic de Xàtiva, una final donde los albinegros necesitan puntuar para sellar matemáticamente su clasificación para el play-off de ascenso, la entidad ha puesto en marcha una promoción especial, poniendo a la venta las entradas a al precio habitual de los partidos de liga: 7 euros goles, 8 euros preferencia y 15 euros tribuna; y, además, ofrece un 50% de descuento en cada zona para los niños de 6 a 12 años.

LOS ABONADOS ENTRAN GRATIS / Mediante un comunicado oficial, recuerdan que el día del club ya se completó en la jornada anterior en el derbi ante el Villarreal C y, por lo tanto, todos los abonados del CD Castellón podrán acceder al partido con su abono de manera gratuita el próximo domingo.

RECAUDACIÓN PARA LA PLANTILLA / Nuevamente será la plantilla la encargada de la venta de las entradas, como en el derbi ante el Villarreal C, para seguir minimizando los retrasos en sus emolumentos. Los miembros del primer equipo albinegro están desde ayer y hasta el viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, en la Tenda Albinegra.