+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la polémica 3 la derrota desde el punto de vista rival

El entrenador de La Nucía ‘raja’ sobre el árbitro... y el Castellón

Esteve: «Ya sabemos lo que supone venir aquí, todo es sospechoso»

 

J. F. O. CASTELLÓN
08/12/2017

La Nucía no encajó bien la derrota. Además del rifirrafe en el césped a la conclusión del partido o los malos modos de varios de sus expedicionarios aún dentro de las instalaciones, Alejandro Esteve, su entrenador, rajó sobre el arbitraje (Andújar Raya no pitó primero un penalti --que acarreaba expulsión-- por manos de Fran Giménez y, minutos después, no sancionaba otro por derribo de Luismi Ruiz a Javi Salero)... pero también sobre el Castellón.

«El partido lo decanta el condicionante del arbitraje: lo que se ha visto es clamoroso», dijo en un vídeo difundido a través de las redes sociales. «Un solo jugador le hace 10 faltas a un mismo jugador nuestro y no se llevan ni una tarjeta cuando nosotros hacemos cuatro faltas muy normales y nos la sacan siempre», añadió, antes de aludir a las dos principales acciones polémicas: «[El balón] le da a Fran Giménez en el pecho y es falta previa de Cubillas; y el de Javi Salero es clarísimo».

«Parece que molestamos, que nos falta historia detrás porque no lo entiendo, empieza a ser preocupante», ahondó Esteve. «Ya sabemos lo que supone venir aquí [Castalia]. Es la primera vez que veo en un campo de fútbol que el vestuario del árbitro está justo al lado del de los locales y cierran las puertas de acceso», afirmó. «Todo es sospechoso», acabó.