La II Non-stop 8h BTT transcurrirá en las sendas y las pistas de Tírig. Para los ciclistas es una de las pruebas de montaña más exigentes y ya está muy cerca. Por este motivo, los participantes se deciden a estrenar y conocer el circuito. Los competidores tienen como objetivo realizar el mayor número de kilómetros posibles para poder familiarizarse y reconocer el recorrido. Quieren lograr una pequeña ventaja frente aquellos participantes que decidan no acudir a dicho evento.

El recinto permanecerá abierto mañana cuatro horas, desde las 9.00 hasta las 13.00, aproximadamente. Por primera vez serán visibles los cambios que realizó la organización (42ypico) para que el recorrido sea todavía más espectacular en la competición.

participación // Las inscripciones para la prueba van creciendo a medida que la fecha se acerca, pero no solo esas, las del entrenamiento también continúan aumentando. Se espera una elevada participación mañana.

Sin lugar a dudas será una competición que llevará al límite los intereses y las fuerzas de todos y cada uno de los participantes, independientemente de la categoría en la que decidan participar.

El tiempo // La meteorología podía suponer un peldaño más de exigencia para los participantes. Al parecer, esto no será un problema, pues el tiempo ofrecerá una tregua con las altas temperaturas este fin de semana. Desde la organización también son conscientes del calor e intentarán mantener bien hidratados a los participantes. Como principales confirmaciones, y dada la importancia que tiene la prueba, destaca la presencia de los ganadores de la modalidad en parejas, Pau Marzá y Pau Romero, este último vigente campeón de España en categoría Open sub-23.

Del mismo modo el equipo Nolobiker, integrado por Álex Marrase y Manuel Julve, intentará disputarles la victoria. Precisamente estos últimos estarán presentes en el entrenamiento oficial. El día de la prueba instalarán una carpa de asistencia mecánica. H