El Villarreal CF ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva el último entrenamiento en tierras castellonenses antes del partido del próximo jueves en Bucarest, ante el Steaua, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Las principales novedades de la sesión han sido las presencias de Bakambu y Musacchio, una vez superados los problemas físicos que le impidieron jugar el pasado domingo ante el Osasuna. Los dos han entrado en la lista de convocados que mañana por la mañana viajará a la capital rumana.

La convocatoria de 19 jugadores es la formada por los porteros Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Barbosa; los defensas Mario, Rukavina, José Ángel, Musacchio, Bonera y Álvaro González; los centrocampistas N'Diaye, Bruno, Jonathan Dos Santos, Rodri, Castillejo, Roberto Soriano y Cheryshev; y los delanteros Pato, Borré y Bakambu.

Escribá ha decidido dar descanso en esta segunda jornada de la Europa League a los defensas Víctor Ruiz y Jaume Costa, al centrocampista Trigueros y al delantero Sansone. También se quedan en Vila-real Jokic y el lesionado Soldado.