Uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla del CD Castellón es Esaú Rojo. El delantero centro alcarreño podía abandonar el pasado diciembre la disciplina albinegra, pero decidió finalmente prorrogar su contrato hasta final de la presente temporada.

Este viernes, el de Guadalajara explicó su decisión, alegando que el «principal motivo por el que decidí renovar, es porque soy ambicioso y quiero subir con el CD Castellón a Segunda B».

«Es muy triste que un club como este, de una ciudad tan futbolera y con la afición que tiene, esté en Tercera. Por eso mismo, todos los que estamos en este club debemos pelear porque el año próximo en una categoría superior», opinó.

Sobre su continuidad, añadió que «los cambios no me gustan porque comportan riesgos». «Además, aquí estoy muy feliz, la plantilla es como una familia y nos arropamos entre nosotros. Cuando el clima en el vestuario es bueno, todo funciona mejor», argumentó.

Para Esaú, el secreto para seguir en lo alto de la clasificación, comenzando por ganar al Ontinyent, es «ser competitivos en cada partido»,