No se fía, y menos en un derbi. El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha analizado este martes el encuentro de rivalidad provincial, correspondiente a la 38ª jornada de liga, contra el CF Borriol, el cual tendrá lugar en Castalia mañana miércoles (20.00 horas).

Según el técnico albinegro, la presencia de exorelluts en las filas rojillas hará que los visitantes jueguen más motivados. “No va a ser un partido fácil. Somos el Castellón y debemos de ganar pero jugamos contra un equipo que juega muy bien al fútbol. Es capaz de quitar el balón a equipos de nivel como el Eldense o La Nucía. El Borriol tiene muchos exjugadores del Castellón y van a estar muy motivados”, ha confesado Escobar.

Además, el preparador de los castellonenses espera que su equipo selle mañana el billete para la fase de ascenso: “Sabíamos que hasta el final iba a haber una lucha titánica por conseguir el primer puesto. Mañana podemos asegurar el play-off y sería el primer paso para conseguir el objetivo final. A estas alturas de temporada cuesta sacar los partidos”.

LA CONVOCATORIA // En cuanto a la citación para el duelo de mañana, Escobar no podrá contar con el lesionado de larga duración Luismi Ruiz, así como con el sancionado Marc Castells. Además, se quedan fuera de la lista por decisión técnica Iván Sales y Albert Pedra.

Esta es la convocatoria del CD Castellón para medirse al CF Borriol: