El Villarreal ha decidido apostar por Adrián López para reforzar la línea ofensiva del equipo en este mercado de invierno, ante la necesidad de gol que tiene el equipo, una medida que ha sido bien recibida por la plantilla y el cuerpo técnico.

El club ha decidido apostar por un delantero al que conoce y que sabe a qué equipo llega, ya que el delantero jugó la pasada campaña en el Villarreal, también en calidad de cedido por el Oporto. El entrenador Fran Escribá comentó que "Adrian es un buen delantero, que nos dará cosas nuevas en la zona de ataque, tiene experiencia y conoce la Liga y al equipo". Además, el técnico apuntó que "es un jugador querido en la plantilla, por lo sus compañeros están convencidos de lo que puede aportar al equipo".

Desde la plantilla, la opinión de jugadores como Jaume Costa es "positiva ya que es un buen jugador que sabemos lo que puede darnos". Otro de los jugadores con peso en ese vestuario, como es Sergio Asenjo, aseguró que la llegada de Adrián es "una buena noticia, es un jugador que fue de ayuda la temporada pasada y que tiene mucho fútbol para dar todavía, y además es uno de mis mejores amigos en esto del fútbol".

El futbolista se ejercitará mañana lunes con sus nuevos compañeros y posteriormente, sobre las 13.00 horas, será presentado en la Ciudad Deportiva.