El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha analizado este miércoles el partido de ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que tendrá lugar el jueves en el Estadio de La Cerámica (21.05 horas, beIN Sports), en el que los amarillos se medirán a la AS Roma.

El técnico valenciano del Submarino ha defendido a sus futbolistas, destacando que la plantilla tiene nivel para eliminar a cualquier rival, siempre respetando el nivel de los de Luciano Spalletti, alabando además a Francesco Totti, leyenda del club giallorossi.

SOBRE CÓMO AFRONTARÁN EL PARTIDO DE IDA. "La idea es ser nosotros mismos. Seguir defendiendo bien y buscar portería contraria sin precipitarnos".QUÉ LE PIDE A SU EQUIPO. "Si lo damos todo, cualquiera puede ganar a cualquier equipo y esa es la lección que tenemos que aprender".COMPETENCIA EN LA PLANTILLA. "Todo el mundo está disponible, pero será un once reconocible y el que creamos que es el mejor para ganar".EL REGRESO DE SOLDADO. "Es una alegría recuperar a un jugador tan decisivo como @R9Soldado en un momento clave y tan importante".LOS EQUIPOS ITALIANO SE LE DAN BIEN AL VILLARREAL. "Al @VillarrealCF siempre le ha ido bien con equipos italianos, pero es una estadística que, ahora, no sirve".EL APOYO DE LA AFICIÓN. "A la afición no hay que pedirle, hay que darle. Y sabemos que la gente estará con nosotros en todo momento".NO HAY QUE MIRAR LA ENTIDAD DEL RIVAL. "Si queremos pensar en llegar lejos, tenemos que ganar a grandes equipos. Esta es una de esas oportunidades".RESPETO A LA AS ROMA. "Claro que la @OfficialASRoma no era el rival que deseábamos, pero ya ha tocado y ahora es una oportunidad".TOTTI Y LA PLANTILLA RIVAL. "@Totti no es solo una leyenda, sino que también está muy bien acompañado en el campo de grandes jugadores".