El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha apuntado hoy que su equipo "saldrá, de entrada, a ganar" el partido de mañana (18.30 horas) en el Camp Nou ante el líder provisional de la Liga, el Barça, "aunque todos sabemos que, después, sacar un punto de allí no es mal resultado". El preparador amarillo se queda sin Bruno pero sí podría contar con Álvaro de los dos jugadores con problemas físicos durante la semana y que hoy han entrenado a puerta cerrada. "La idea es que podamos viajar con los 20 disponibles", apuntaba Escribá antes de conocer la indisponibilidad de su capitán. Además tiene las bajas confirmadas de Asenjo, Víctor Ruiz y Cheryshev.

LAS OPCIONES EUROPEAS

"Creo que, independientemente de los resultados de esta jornada, no nos va a dar para llegar a la previa de Champions, ni a nosotros ni al Athletic y la Real Sociedad. Los cinco puntos de distancia con el Sevilla con solo nueve por jugar son excesivos".

EL PLAN EN BARCELONA

"La idea es la misma que en el encuentro de la primera vuelta: defender muy juntos y fuerte. Seguro que ofensivamente tendremos opciones de marcar en el Camp Nou".

EL POTENCIAL DEL BARÇA

"Superar los 100 goles cada temporada, año tras año, es una barbaridad. La cifra normal de 50 ó 60 ya son goles, pero 100 todos los años indica el nivel de sus delanteros".