Juan Carlos cumplirá su sueño de debutar con la selección española. Su buen hacer con la camiseta del Peñíscola RehabMedic --fue el pichichi de Primera División la pasada temporada y elegido, a su vez, mejor pívot nacional por los aficionados, jugadores y entrenadores-- ha provocado que el seleccionador nacional, José Venancio López, le haya incluido en la lista de convocados para el doble amistoso que la Roja afrontará los días 31 de octubre y 1 de noviembre ante Francia en Limoges, en lo que será la primera citación tras la disputa del Mundial de Colombia, en el que España cayó en los cuartos de final tras perder ante Rusia.

Junto al pívot del Peñíscola RehabMedic, viajarán a tierras francesas los integrantes del Movistar Inter Jesús Herrero, Ortiz, Lolo y Pola; Lin y Adri, del KPRF ruso; Dani Saldise y Rafa Usín, del Magna Gurpea; Molina (Aspil), Rafa López (Catgas), José Ruiz (Aqua&Sapone italiano), Catela (Santiago) y Chano (Burela)

en copa del rey, a Gran Canaria

El Peñíscola RehabMedic se enfrentará al Gran Canaria en los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado ayer en Madrid. Los del Baix Maestrat no han tenido suerte, ya que jugarán a domicilio, a partido único. Será el 8 ó 9 de noviembre. H