El centrocampista del Villarreal CF Javier Espinosa es uno de esos jugadores a los que adoran los amantes del buen fútbol. Su clase queda demostrada cada vez que arranca con el balón pegado a sus pies. El talaverano está disfrutando en el inicio de su etapa con el conjunto amarillo. Se le ve feliz, y esa felicidad luego se nota en el césped, donde está rindiendo a un gran nivel.

El jugador, que acaba de cumplir 22 años, se ha ganado a Marcelino. Ha sido titular en los dos últimos partidos ligueros del Submarino y, precisamente, en el último ante el Rayo consiguió su primer gol oficial vestido de amarillo. “Estoy muy contento por marcar mi primer gol en Primera División, pero espero que lleguen muchos más”, apunta. El mediapunta procedente del filial del Barça afirma que ayer sufrieron porque “el Rayo es un buen equipo y que juega muy bien al fútbol".

Pero si algo hace feliz a Espinosa es estar rodeado del ambiente que se respira en el vestuario del Villarreal. “Es un lujo jugar con estos compañeros” porque “han facilitado mi adaptación”.

El próximo reto para el centrocampista solo se encuentra a tres días vista. Se trata de la visita a Ipurúa, donde el Villarreal intentará “vencer a un rival que pone las cosas muy complicadas” aunque espera “jugar como sabemos y sacar los tres puntos”

Espinosa está muy contento con su nueva etapa en el Villarreal, de momento todo le va de cara en el club, aunque él trabaja día a día para aún dar más. De momento, la afición del Madrigal disfruta de sus controles, regates y pases imposibles. Y que dure.